lunes, 9 de diciembre de 2013

La barbie Marruecos está muy cara.

barbie de Marruecos ,apoco no es lindísima.
A mi siempre me han gustado las muñecas. Y si eres alguien de bajos recursos entenderás la necesidad de cortarle el cabello a una de tus muñecas porque no había dinero para comprar un Ken .De ahí surgió la tradición de "La barbie lesbiana" ;cosa que muchas ex niñas entenderan ...
Recuerdo con mucho amor a mi primera barbie : traía unos paquetitos con espuma de colores para pintarle el cabello; Despues la convertí en lesbiana .
La barbie de Rusia: trae una Kalashnikov de
mascota.
Las muñecas son pequeñas top models a las cuales puedes maquillar y hacerles ropita ,cosa que me agradaba bastante .
Me he acordado de las barbies recientemente, pues deambulaba en mercadolibre en la búsqueda de mi autoregalo de navidad : la barbie de marruecos; esperando encontrarla a un precio entre los 30 y 40 pesos ;pues normalmente no me permito gastar mas que eso en ropa/juguetes/comida/etc. Y porsupuesto que la encontré ...aunque a un precio que ,esperaba : fuera alto .Y tambien encontré a otras barbies de la colección "Dolls of the world" .Cada una de las muñecas porta un traje típico de su pais ,una tierna mascota y un pasaporte :

adivinen cual es la de México.

Y otra que tiene una mascota muy peculiar :


No sé que pensar de esta muñeca ¿la habrán dado más cara por venir con un chiquillo extra?  una cosa extraña y ummmm ..algo ofensiva ? no sé ....pero esta muñeca estuvo en una colección anterior a la de la barbie marruecos ,al igual que la barbie española de ese entonces.

O la barbie Judia Ortodoxa que por cierto es conversa (note usted su cabello y ojos color ario)




Barbie y Ken indagando en misterios fuera de este mundo



Barbie y Ken Reptilianos MK Ultra.


Barbie emperatriz de los aliens


Y más barbies reptilianas-malignas Illuminatis lava mentes .Apoco no está genial.



Lote de barbies del bronx y una ganguro.


Barbie conductora de espectáculos,barbie violentada y barbie hidrocefalia


El muñeco Alfredo palacios y barbie kokodril en la derecha.


todas son reales y a la venta en mercadolibre muy cerca de tu comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciables comentarios chaketeros